Chihuahua, Chih; a mayo de 2018

A quien corresponda


Como es de su conocimiento Leche Zaragoza, en su objetivo por impulsar los valores y el deporte en el Estado de Chihuahua, en el año de 2011 dio inicio al evento 10K Zaragoza – Namúrachi en conjunto con la Asociación Amigos de San Francisco de Borja A.C. y la Presidencia Municipal de San Francisco de Borja. Gracias al trabajo colaborativo se logró ofrecer un evento de alta calidad siendo del agrado de deportistas y público en general.

Durante estos siete años, el evento logro posicionarse como uno de los más importantes para la empresa, deportistas y público en general. Lamentablemente los ciclos llegan a su fin, por lo cual informamos que Leche Zaragoza da por concluida su participación como organizador de 10K Zaragoza – Namúrachi, siendo la séptima edición, celebrada el pasado 5 de noviembre de 2017, la última que la empresa organiza.

Esperando comprensión ante la decisión aquí presentada, agradecemos de antemano el apoyo recibido, los comentarios y criticas, colaboración y trabajo de corredores, asistentes e instituciones durante estos últimos siete años para la exitosa realización del 10K Zaragoza – Namúrachi, en donde algunos de los principales objetivos del evento se vieron cumplidos satisfactoriamente, como lo son la activación deportiva de la comunidad, el impulso turístico de la zona, entre muchos otros.

Esperamos poder contar con su participación en los próximos eventos que la empresa estará organizando, garantizamos que como el 10K Zaragoza – Namúrachi, serán de su agrado.

Atentamente