Escoge a 3 amigos, diseña una carcacha y pre-inscríbete.
Si su Carcacha Loca es seleccionada competirán el próximo septiembre en Chihuahua





Si quieres divertirte y tener opción a ganar grandes premios, ésta es tu carrera.

Formen un equipo de 4 integrantes, escojan al piloto y construyan el auto loco más alucinante que imaginen. Recuerden que tendrán que realizar un show antes de empezar, así que no se olviden de ensayar.

Para ganar no basta con ser el más rápido. También se recompensa el espectáculo. Aquí tienen los parámetros que seguimos para escoger al campeón:

  1. Tiempo de recorrido 30%
  2. Creatividad 30%
  3. Show de presentación 25%
  4. Velocidad alcanzada en pendiente 15%



REGLAS Y PUNTUACIÓN


VER BASES


Competir es sencillo. Todas las carcachas deben presentarse antes de la carrera en la zona de exhibición. Un buen lugar para convivir rodeado de música y alimentos. Recuerda que tu carcacha debe estar fabricada con materiales reciclados o reciclables.

Después los competidores enfrentarán el recorrido uno a uno ¡Mucho cuidado con las rampas y obstáculos! Los miembros del equipo pueden empujar la carcacha al inicio y cuando ésta se detenga. Si la carcacha queda inutilizada el equipo puede cargarla para pasar la línea de meta, con la condición de que lo haga todo el equipo y con todos los pedazos del vehículo. Si cae una rueda, un alerón... ¡no dejen nada atrás!

EL CIRCUITO



El Parque Hundido de la Ciudad de Chihuahua fue el escenario de la pasada edición de Carcachas Locas, y todo apunta que este año repetirá.

En el circuito, los visitantes contarán con espectáculos, música y hasta una zona de degustación dónde podrán saborear diferentes productos como nuestro Jugo Zamba o el Yoghurt Levia.

Por otro lado, los corredores se enfrentarán a una pista repleta de obstáculos y donde la aerodinámica del vehículo, su peso y, alguna que otra característica, serán claves para alcanzar la victoria. ¡Te esperamos!